Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

#CES2016 LG anunció una TV 8K de 98 pulgadas

La empresa coreana muestra sus cartas fuertes en el CES de las Vegas.

Antes de su conferencia conmemorativa del CES 2016 fechada para este martes 5 de enero, la compañía LG anunció en un comunicado de prensa la línea de televisores que estarán presentes en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de las Vegas en la cual destaca una TV Super UHD 8K de 98 pulgadas cuya distribución empezará a partir de la segunda mitad del 2016 a nivel global.

El CEO y presidente de LG, Brian Kwon, destacó la oferta de su empresa en materia de televisiones de alto rendimiento cuya gama de elementos les permite ajustarse a diferentes tipos de usuario:

Somos la única compañía que apuesta tanto por OLED como por IPS, de forma paralela y con el mismo compromiso, para ofrecer así una línea de productos que se adapten a las necesidades de todos los tipos de consumidores [...] Estamos seguros de que nuestra nueva gama de televisores Super UHD con HDR generará mucho interés tanto en la industria como entre los consumidores.

En unas horas LG tendrá su conferencia de CES. La puedes disfrutar desde su sitio oficial. Nosotros en FayerWayer estaremos presentes para ver de primera mano las especificaciones tanto de este televisor como de los otros equipos que presente la compañía en este evento.