Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

CARTA ABIERTA AL CONGRESO DE LOS EEUU PARA DETENER LA VIOLENCIA ARMADA

Todo el mundo quedo horrorizado por el asesinato en masa en el club nocturno de Plse en Orlando el pasado 12 de junio, y por el asesinato de la cantante Christina Grimmie la noche anterior. Ambas tragedias ocurrieron donde los

Músicos y aficionados a la música se reunieron para enfrentar esta situación y para que se evite otra tragedia relacionada con las armas, muchos de ellos se juntaron y juntaron firmas en esta "Carta abierta al Congreso" que publico la web de la recilsta Billboard .Les pasamos un resumen y el link para ver las firmas de los que participaron. (Click)

CARTA ABIERTA AL CONGRESO :

DETENER LA VIOLENCIA ARMADA

Como líderes de artistas y ejecutivos de la industria musical , estamos agregando nuestras voces al coro de los estadounidenses exigir cambios .

La música siempre ha sido celebrada en comunidad , en las pistas de baile y en las salas de conciertos . Pero este ritual que afirma la vida , como tantas otras experiencias diarias - ir a la escuela o la iglesia o en el trabajo , ahora se ve amenazada , a causa de la violencia armada en este país .

La única cosa que une las tragedias recientes en Orlando es que es demasiado fácil para las personas peligrosas para poner sus manos en las armas .

Hacemos un llamado al Congreso a hacer más para prevenir la violencia de las armas que mata a más de 90 estadounidenses cada día y hiere a cientos más, incluyendo :

Requiere una verificación de antecedentes para cada venta de armas

Bloque sospecha de terroristas de la compra de armas de fuego

Cartelera y el que suscribe que , las personas que son elegidos para representar a cerrar los espacios mortales que ponen las vidas de muchos aficionados a la música imploran , y todos nosotros , en situación de riesgo .