Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Camila Cabello, de Fifth Harmony, colabora con Machine Gun Kelly en "Bad Things"

Fifth Harmony está en el mejor momento de su carrera y algunas de sus integrantes ya comienzan a prepararse su camino en solitario en la música, como es el caso de Camila Cabello, una de las voces más características de esta girl band. Después de grabar junto a Shaw Mendes, la cantante estrena tema junto al rapero Machine Gun Kelly, llamado Bad Things.

Camila se encarga básicamente de cantar el estribillo del tema, que si agudizáis muy bien el oído y tenéis memoria, veréis que se trata de un remake de un tema de 1998 llamado Out Of My Head y que cantaron el grupo Fastball. Este Bad Things, tal y como está presentado por Machine Gun Kelly y Camila Cabello, ya es muy noventero de por sí. El rap, la base, la entonación de chorus... todo recuerda a esa maravillosa década que tanto dio a la música dentro del género r'n'b/ hip-hop.

Las chicas de Fifth Harmony están arrasando con su último trabajo 7/27 por las listas de todo el planeta y todo lo que lanzan son temazos pero, como todo grupo tiende a disolverse, Camila ya se está construyendo un futuro sólido y en solitario, que la mantenga en el camino del éxito.

Así suena Bad Things, de Machine Gun Kelly y Camila Cabello. Buescalo en muestra playlist de novedades.

Embed