Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Camila Cabello abandonó un concierto de Fifth Harmony

Desde hace varios meses, los rumores de la posible salida de Camila Cabello de Fifth Harmony ha retumbado en la prensa, y su última acción los volvió a encender.

El exitoso quinteto se presentó este viernes en St. Louis, pero solo cuatro de ellas pudieron concluir la presentación. Camila Cabello abandonó el concierto y todos se preguntaron qué ocurrió.

La propia cantante tomó su cuenta de Snapchat para disculparse con su público y aclarar lo ocurrido.

"Hola Missouri, disculpen por no haber terminado anoche el concierto", dijo Camila. "Tuve demasiada ansiedad y no pude terminar", agregó. "Los amo y esa es la verdad", finalizó.

Embed

Según algunos reportes, Camila sufrió un accidente con su vestuario que no supo manejar. "El vestido sufrió un accidente, se rompió y ella no supo manejarlo. Se vio incómoda durante los próximos minutos hasta que decidió abandonar el escenario". Luego Cabello explicó en Twitter que solo quería dormir por los próximos tres días.

A finales de agosto, Camila sufrió un ataque sobre el escenario que le partió un diente. Las chicas se encontraban sobre el escenario, y el público jugaba con unos balones de plástico, cuando de pronto uno de los fanáticos presente decidió arrojar uno de los balones hacia las chicas, esto sin si quiera pensar que alguien podría salir herido.

Embed