Calvin Harris se une con John Newman y lanza 'Ole', una canción dedicada a su ex Taylor Swift

Acostumbrados a que Taylor Swift le dedique canciones a sus ex novios siempre que rompe con ellos esta vez va a probar su propia medicina. Calvin Harris se ha unido nada más y nada menos que con John Newman y ha estrenado 'Ole', dedicada a su ex novia y a su actual pareja Tom Hiddleston.

Cuando que Taylor Swift y Calvin Harris habían roto todos esperábamos que la cantante se pusiera a componer una canción sobre el DJ escocés, tal y como ha hecho en otras ocasiones con sus ex parejas.

Pero Calvin Harris se adelanto publicando "Ole", dedicada a Taylor Swift. John Newman es el vocalista de este nuevo tema que claramente da a entender que la artista lo engañó con su actual pareja, el actor Tom Hiddleston

"Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo", reza la letra de la canción, y añade: "Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel".

Ya podes escucharla en nuestro playlist de novedades

Embed