Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Calvin Harris presenta 'My Way', el sucesor de 'This Is What You Came For'

El Dj y productor Calvin Harris es noticia por partida doble, y es que el mismo día en el que ha publicado My Way, su nuevo sencillo y el sucesor de This Is What You Came For, algunos medios han rumoreado con la posibilidad de que estuviera empezando una relación sentimental con una famosa cantante.

Calvin Harris está presentando nuevo éxito, My Way. Siguiendo con la estela de This Is What You Came For, el Dj ha querido alejarse del EDM que le caracterizó durante algunos años para centrarse en su nuevo sonido: el tropical house. Se trata de una canción sobre relaciones rotas que podría ser un mensaje a su ex Taylor Swift, con la que ha vivido un acercamiento en los últimos días.

Pero parece ser que Calvin Harris está dispuesto a pasar página. Y es que el National Enquirer asegura tener información de fuentes cercanas al productor que le situarían muy cerca de Jennifer Lopez. Así pues, aseguran que en las citas que ambos han tenido en las últimas semanas se les ha podido ver muy juntos, "demostrando una química brutal" que podría acabar en nueva pareja de famosísimos.

Embed

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el

Escucha la nueva canción en nuestra playlist de novedades!

Embed