Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Call of Duty: Black Ops y Skate 3, los más exigidos de 360 para la retrocompatibilidad con Xbox One

Por muchos es conocida la presión que se ejerce sobre Electronic Arts en algunas redes sociales para que hagan realidad el retorno de Skate con su cuarta parte. No hay una foto en Instagram que no esté llena de menciones al simulador de monopatín desde hace unos cuantos meses, y parece que dichos usuarios también quieren disfrutar del Skate 3 de Xbox 360 en la retrocompatibilidad de Xbox One.

Son muchos los usuarios que se vuelcan a exigir el lanzamiento de dicha producción al mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, cada vez que anuncia un nuevo retrocompatible. La lista ha sumado un nuevo juego recientemente: Rayman Origins. Dado que son muchos los títulos que se han ido añadiendo en los últimos tiempos, las exigencias de los jugadores también han ido a más. El otro gran demandado es Call of Duty: Black Ops.

Nunca ha sido un secreto que los aficionados de las dos primeras entregas de Black Ops han hecho mucho ruido desde que se anunció el servicio de retrocompatibilidad: Black Ops 2, de hecho, sigue siendo el más pedido en el User Voice de Xbox, con 161.576 votos por delante de Skyrim, Red Dead Redemption, Call of Duty: Modern Warfare 2 o el propio Black Ops. Skate 3 llegará a la retrocompatibilidad, pero cuenta con 30.881 votos.