Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Bucket Challenge en las Redes durante el 2014

Facebook compartió un ránking con los 10 videos de famosos realizando el Ice Bucket Challenge que más éxito tuvieron en el año 2014 en Estados Unidos.

Como se recuerda, esta iniciativa consistía en dejarse empapar por agua helada para así recaudar fondos en favor de las investigaciones sobre el Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA).


Embed

El reto más popular fue el realizado por el expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica George W. Bush. Dicho video tuvo 1.38 millones de 'likes' y más de medio millón de personas lo compartieron en sus muros de Facebook.

Embed

El segundo fue el del famoso actor Will Smith. El protagonista de 'Día de la Independencia' fue bañado por su propio hijo. 2.6 millones de personas le dieron 'like' a este video de Facebook.

El ránking completo es el siguiente:

1. George W. Bush

2. Will Smith

3. Shakira

4. Mark Wahlberg

5. David Beckham

6. Lady Gaga

7. Steve-O

8. Bill Gates

9. Verne J. Troyer

10. Prince Royal

Si bien fueron varios los famosos que se sumaron a esta curiosa iniciativa, hubo otros que lo hicieron pero básicamente por diversión, distorsionando la noble causa.

En nuestro país también varios usuarios de Facebook se animaron a lanzarse un 'cubetazo'. Políticos, deportistas y artistas de televisión aparecieron en videos mojándose por una buena causa.