Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Bruno Mars en Las Vegas por casi un millón de euros cada show

Siguiendo la estela Britney Spears, Calvin Harris o Jennifer Lopez, todo apunta que Bruno Mars será el siguiente en sumarse a la moda de las residencias en Las Vegas por la importante cantidad de 872.000 euros el espectáculo.

Después de un larguísimo descanso, parece ser que Bruno Mars ya está listo para su regreso por todo lo alto. Y según explica el periódico británico The Sun. el cante tendría planeado seguir los pasos de Britney Spears, Calvin Harris o Jennifer Lopez: con una residencia en Las Vegas.

En concreto, el hotel y casino que se habría fijado en él para que actuara de forma regular en sus instalaciones sería el Caesar's Palace, el mismo que actualmente está acogiendo a Britney o a JLo. Así pues, según fuentes del hotel, la dirección habría puesto el ojo en el cantante porque "aportaría algo completamente diferente, ya que puede cantar, bailar y actuar". Además, han destacado que la música de Bruno Mars es capaz de llegar a públicos de todas las edades, convirtiéndose "en la versión moderna de Michael Jackson".

Y no se trata de un acuerdo precisamente barato, ya que el rotativo asegura que el cantante se va a embolsar unos 872.000 euros por espectáculo (750.000 libras esterlinas), convirtiéndose en uno de los residentes mejor pagados de Las Vegas.

Por si eso no fuera poco, Bruno Mars lanzará su nuevo álbum antes de que acabe el año, iniciando también una gira mundial de presentación de su esperado trabajo.

Embed