Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Bruno Mars anuncia una extensa gira para 2017 por Europa y Norteamérica

Cuatro años después de su anterior obra, Bruno Mars está preparado para regresar con nuevo trabajo, 24K Magic, que llegará oficialmente el 18 de noviembre a través de Atlantic Records.

Embed

Coincidiendo con este lanzamiento, el estadounidense ha anunciado este martes una extensa gira mundial de presentación que le mantendrá en la carretera desde marzo hasta noviembre de 2017, con fechas tanto en Europa como América.

Dicha gira arrancará el 28 de marzo en Amberes (Bélgica) y recorrerá el viejo continente hasta el 15 de junio, cuando se despedirá de este lado del mundo con un concierto en la ciudad italiana de Milán.

Justo un mes después, el 7 de julio, comenzará el tramo norteamericano de la gira con una actuación en Las Vegas. Bruno Mars terminará su periplo en noviembre con cuatro conciertos en Los Angeles.

Embed

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Dentro de esta gira, Bruno Mars actuará el 3 de abril en el BarclayCard Center de Madrid y el día 7 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona (el 4 de abril también pasará por Lisboa).

Según se indica en el propio Facebook del artista, la venta general de entradas comenzará este 21 de noviembre.

Embed