Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Bruno Mars anuncia su nuevo single, "24K Magic"

Bruno Mars volverá a nuestras vidas el próximo viernes, día en el que el cantante hawaiano lanzará su nuevo single, 24K Magic. Él mismo lo acaba de anunciar desde sus redes sociales, en las que también revela el artwork de la portada.

Será lo primero que lance desde el éxito de Uptown Funk, el single que arrasó en listas en 2014 y en el que compartía protagonismo con Mark Ronson.

El mundo entero lleva tiempo esperando la vuelta de Bruno Mars a la música y el próximo viernes se hará efectiva, gracias a el lanzamiento de 24K Magic, el primer single de su tercer álbum de estudio, que podría llegar antes de que finalice el año, si tenemos suerte...

Después de arrasar en listas con su último álbum Unorthodoxe Jukebox y su hit con Mark Ronson, Uptown Funk, Bruno vuelve con un tema bailable ... o eso parece, según el anuncio que ha hecho desde sus redes sociales. En Instagram ha colgado varias fotos en las que ha ido revelando la portada del single en las últimas horas, en la que se le ve a él con una gorra tapándole la cara y donde se lee el número 24 en estilo romano.

Esperemos que sea otro de sus grandes hits, ya que las expectativas antes su vuelta son enormes.

Embed

#BrunoMars is back! News on his new single #24kMagic on #ThatGrapeJuice.net!

Una foto publicada por That Grape Juice (@thatgrapejuice) el