Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Britney Spears revela título y fecha de salida de su nuevo álbum y nos regala nuevo tema: "Private Show"

Britney Spears calienta motores para su vuelta al mundo de la música, que se hará efectivo dentro de muy pocas semanas con un álbum totalmente nuevo y que dará mucho que hablar durante los próximos meses. Este trabajo, el noveno de su exitosa carrera, ya tiene título y fecha de lanzamiento, que viene acompañados de un nuevo tema llamado Private Show.

Embed

#Glory is now available for pre-order on @AppleMusic ✨ britney.lk/glory

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Se llamará Glory y saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 26 de agosto. Su primer single, Make Me, lo conocimos hace algunas semanas y es uno de los muchos hits que contendrá este trabajo que devolverá a Brit a la cabeza de las divas del pop.

Su portada es bien sencilla. La cara de una Britney espléndida en primer plano, con un halo de luz que denota fuerza y esperanza. Para aumentar el interés de su llegada y comenzar a sacar rendimiento, Britney ha puesto a disposición del mundo el audio de Private Show, otro de los temas de Glory, que llega como buzz single. De momento, no parece que vaya a ser algo más oficial que un adelanto del disco, donde se aprecia cierto cambio musical hacia el estilo r&b, sin perder su particular línea pop. En una primera escucha no parece que sea la bomba... A ver como lo reciben sus fans tras años de espera a este nuevo trabajo.

Embed