Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Britney Spears recibirá el Premio Millenium en los Billboard Music Awards 2016

¡Como el Ave Fénix resurgiendo entre las cenizas! Los Billboard Music Awards 2016 pueden suponer un punto de inflexión en la carrera de Britney Spears, que recibirá el Premio Millenium y estrenará nuevo material de #B9.

La próxima gala de los Premios Billboard Music Awards supone el esperado regreso de Britney Spears. La princesa del pop tiene preparado nuevo disco, #B9, y presentará su nuevo single 'Make me (oooh)' durante la ceremonia, que se celebrará el 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que contará con Ludacris y Ciara como maestros de ceremonia. Britney Spears interpretará además un popurrí de sus mayores éxitos musicales y recibirá el Premio Millenium, un galardón que han recibido anteriormente artistas tan importantes como Beyoncé o Whitney Houston.

Los Billboard Music Awards 2016 serán una oportunidad para Britney de reconducir su carrera profesional, ahora centrada en sus espectáculos en Las Vegas, pero constantemente azotada por su pasado más turbio, como el episodio que recientemente relataba su exmanager Sam Lufti.