Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Britney baila sensual en Instagram

Britney Spears se supera con cada vídeo que sube a su cuenta de Instagram. En el último podemos verla muy sexy en ropa interior moviéndose a ritmo de Me Too de Meghan Trainor, para demostrarnos que además de tener un cuerpazo sigue teniendo el mismo ritmo que cuando empezó su carrera.

Aunque en su actuación en los VMAs no se le vio muy cómoda bailando sobre el escenario (dejando de lado su estrepitoso playback), Britney Spears quiere demostrarnos que no ha perdido facultades en cuánto al baile se refiere.

Embed

It's been a while since I've cut loose

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Una vez más ha recurrido a Instagram, su red social favorita, para compartirnos su día a día y enseñarnos que sigue en la misma forma que cuando lanzó ...Baby one more time allá por 1998. Con un sujetador de flores culotte fucsia la diva se graba en su casa bailando frenéticamente al ritmo de Me Too de Meghan Trainor... ¡y la verdad es que lo hace genial! Además de lucir cuerpazo, claro, que sabemos que le encanta desde que volvió a recuperar su figura.

Por otro lado, la reacción de Meghan Trainor no se ha hecho esperar. La artista se ha declarado fan de Britney Spearsen múltiples ocasiones y la influencia de su música se puede percibir rápidamente en sus últimas canciones, que recuerdan a aquella Britney de los 2000. "Cuando tus sueños se hacen realidad", escribe Meghan en su cuenta de Twitter compartiendo el vídeo de Britney bailando su hit.