Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Book and Bed, el hotel (en Tokyo) perfecto para amantes de la literatura

Sos de esos que no podes evitar meterte en la cama y empezara devorar un libro? ¿te gusta viajar y conocer gente, distintas culturas y nuevas experiencias? Si estás pensando eso de, ¡eh, me está describiendo! Tenemos algo que te puede interesar. Y es que pronto se abrirán las puertas de Book and Bed, un hostal la mar de moderno situado en Tokyo que combina el placer de la lectura con la de viajar.

Se trata de un hotel donde no hay habitaciones, si no una gran estructura en forma de librería donde dentro de ella se encuentran distintas camas individuales. Con más de 1700 libros en inglés y japonés , este nuevo espacio abrirá sus puertas el próximo 5 de noviembre.

El precio de los habitáculos variarán entre los 28 euros y los 45 euros aproximadamente . Este nuevo espacio hotel/librería se encuentra situado en la 7ª planta de un rascacielos en el barrio de Ikebukuro (Tokyo) y a sólo un minuto a pie de la Salida Oeste de la estación JR Ikebukuro.

El género de los libros va en función del gusto de cada uno, encontramos de todo tipo: desde libros de viajes, pasando por libros de negocios, obras literarias, revistas y un largo etcétera.