Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Bono, Coldplay, Noel Gallagher, Damon Albarn y Adele, en un supergrupo tributo a David Bowie

La gala de los Brit Awards, los premios más importantes de la industria británica, que se entregarán el 25 de febrero en el O2 de Londres, tendrá un importante tributo a David Bowie, uno de los grandes iconos de la música de aquellas islas, fallecido el pasado 10 de enero.

Según adelanta The Sun, la intención de los organizadores es formar un supergrupo que por ahora tendría ya confirmados a Bono de U2, Noel Gallagher (ex Oasis), Damon Albar (Blur y Gorillaz), Coldplay y Adele.
La organización de la ceremonia esta incluso considerando la posibilidad de extender su duración uos treinta minutos, para que así el homenaje pueda desarrollarse con todo su esplendor.

"Algunos artistas han preguntado a los Brit Awards si pueden formar parte del tributo, porque quieren asegurarse de que se haga adecuadamente. Él era un icono británico y los artistas quieren darle una despedida creíble que pueda honrarle", ha dicho una fuente de la industria al citado periódico inglés.
En esta línea, la fuente añade: "La banda estará repleta de músicos que crecieron y fueron inspirados por Bowie, incluyendo a Noel, Damon y Bono. Los organizaciones están trabajando en ello y, si todo sale bien, será épico".