Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Black Panther sería más "oscura y cruel" que otras películas de Marvel

Llega un momento en la vida de un seguidor asiduo del género de superhéroes que tiene ganas de ver más de lo ya acostumbrado, más profundidad, más acción, intensidad y, por qué no, oscuridad y crueldad. Los filmes de Marvel se han superado poco a poco en los dos últimos aspectos, pero sin alcanzar las expectativas de muchos.

Ciertamente Captain America: Civil War intenta despejar las dudas sobre ello, sobre todo con la inclusión de Black Panther, rey de Wakanda, otro de los personajes de Marvel más esperados para la pantalla grande. Chadwick Boseman, actor que da vida a este personaje en el MCU, tiene un mensaje sobre cuán diferente será su película con respecto a otros filmes de Marvel Studios, en entrevista con CBR.

Comparada con Ant-Man, asegura que la película en solitario del rey T'Challa tendrá un tono más "oscuro y cruel", aunque esperemos no se refiera a la "oscuridad" de Thor: The Dark World. Añadiendo, Boseman asegura que será "algo sustancial" y que todos querrán ir a ver su película.

Es divertido, porque por un lado, las películas de Marvel que me han gustado más son aquellas que son divertidas. Me encanta Ant-Man. Pero para mí, gran parte del tiempo las películas de superhéroes oscuras son las que me atraen, las que amo más. Así que me alegro de que no estoy en Ant-Man. Estoy contento de que el tono [de Black Panther] puede ser un poco más cruel. Yo sólo quise establecer eso desde el principio, que eso es lo que estamos haciendo. Que eso es lo que pretendo hacer. Siento como si termináramos en un lugar en el que siempre he querido estar cuando veo películas de superhéroes. Esas son las que me gustan más. Es emocionante hacerlo.

Las palabras profundas de Boseman quedarán para la posteridad, a la espera del estreno de Black Panther en febrero de 2018 con el que Marvel Studios desearía superarse aún más, con posibles inclusiones en las próximas películas de Avengers para darles más seriedad.