Birdy lanza su nuevo álbum de estudio "Beautiful Lies"

"Beautiful Lies" es el tercer disco en su meteórica carrera. El álbum contiene 14 nuevas canciones, incluyendo su nuevo single "Keeping Your Head Up", que fue compuesto y coproducido por Birdy.

La cantante y compositora británica Birdy (19) presenta su nuevo disco "Beautiful Lies" el tercero de su meteórica carrera. El álbum contiene 14 nuevas canciones, incluyendo su nuevo single "Keeping Your Head Up", que fue compuesto y coproducido por Birdy. Sobre este disco, Birdy dice "Aprendí mucho en estos años, y tengo muchas experiencias –buenas y malas- que me sirvieron como inspiración cuando compuse este álbum."

Embed

"Beautiful Lies" fue producido por colaboradores como Jim Abbiss (Artic Monkeys/Adele) y Craig Silvey (Arcade Fire/Florence and the Machine).

Los últimos años encontraron a Birdy trabajando en una importante cantidad de proyectos... Es sorprendente el crecimiento, físico y artístico, de esta chica que supo seducir a Inglaterra con solo 14 años con su cover del tema "Skinny Love" de Bon Iver. Mientras las adolescentes de su generación disfrutaban estudiando, socializando o paseando por los shoppings, la talentosa Birdy editó dos álbumes, recorrió el mundo de gira, actuó en la ceremonia de apertura de los juegos Paraolímpicos, fue nominada a los Brit Award, escribió canciones para grandes películas como "Bajo la misma estrella" y "Los juegos del hambre". Todo eso y 413 millones de vistas en YouTube y 10.5 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Embed