Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Bici que lava ropa, nuevo invento chino

No deja de sorprender los inventos que se divulgan en las redes sociales. Ahora se trata de una bicicleta china que lava la ropa mientras se pedalea.

El dispositivo de diseño industrial e ingeniería se llama BWM, que son las siglas de Bike Washing Machine, y en él se combinan dos actividades que nunca antes habían estado relacionadas en un mismo objeto.

En lugar de una rueda frontal, esta original bici estática presenta un tambor de lavarropas con capacidad de hasta 5 kilos de ropa y sistema de desagote, el cual girará mientras pedaleamos.

Además, y como si esto fuese poco, al girar las ruedas también genera energía, con la que podremos cargar dispositivos, o alimentar el visor que nos muestra los progresos en nuestras actividad sobre ruedas.

Desarrollada por la Universidad de Dalian, además de ser buena para quemar calorías es ecológica pues no consume electricidad.

Se trata de un proyecto estudiantil que seguramente muy pronto sera comercializada y de esta manera muchos podremos ponernos en forma, además de tener limpia su ropa.

Así que ya no habrá excusa de no hacer ejercicio porque había mucho que lavar en casa.