Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Beyoncé tocara con Coldplay en el intermedio de la Super Bowl

Hace días que se rumoreaba la aparición de Beyoncé junto a Coldplay durante el intermedio de la Super Bowl 2016 y finalmente se ha confirmado. La cantante que fue la protagonista de la Super Bowl 2013 vuelve a subirse al escenario de uno de los eventos más importantes del mundo para esta nueva edición.

El 7 de febrero tendrá lugar la 50 Edición de la Super Bowl, uno de los espectáculos más importantes de Estados Unidos. Tras la confirmación de Coldplay como artista encargado de amenizar el intermedio de la final del campeonato de la National Football League (NFL), se supo que la organización estaba en negociaciones para que Beyoncé y Rihanna acompañen a la banda británica.

Pepsi, patrocinador del espectáculo, ha confirmado la participación de Beyoncé en esta edición. La cantante, que es una de las colaboradoras del nuevo disco de Coldplay A Head Full Of Dreams, volverá a subirse al escenario de tan importante evento tres años después de que fuese la protagonista del descanso en 2013, donde reúno a sus compañeras de Destiny's Child.

Pero no solo se espera a Beyoncé como invitada de la banda de Chris Martin, también se encuentra en negociaciones Bruno Mars, protagonista de la Super Bowl 2014 y Rihanna, colaboradora en discos anteriores de Coldplay.

Esta edición de la Super Bowl es muy importante ya que se cumple el 50 aniversario de la máxima liga de futbol americano. Su espectáculo, bautizado como NFL Experience, empezará el 30 de enero en la plaza Justin Herman con numerosas actividades para el millón de personas que se espera que asistan a San Francisco para la ocasión.

La cadena CBS será la encargada de retransmitir el evento y se calculan espacios publicitarios de cinco millones de dólares por tan sólo 30 segundos de anuncio.