Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Beyoncé sube el vídeo de "Hold Up"

Beyoncé estuvo de cumpleaños y no ha encontrado mejor forma de celebrarlo con todo el mundo que subir el vídeo musical de su nuevo single, Hold Up, a su canal oficial de VEVO. Este tema ya es todo un hit de su último disco, Lemonade. Es su nuevo single y el clip es buenisimo, así que ahora solo queda que suba en las listas de éxitos como la espuma.

Como ya sabemos Beyoncé no es muy amiga del streming todavía y es casi imposible encontrar cualquier cosa referente a Lemonade en plataformas como VEVO, Youtube, Spotify o Apple Music. La diva va subiendo vídeos y temas a su antojo, según interés.

Embed

4 de septiembre, la reina cumplio 35 años y para responder a todas las felicitaciones de su BeyHive, a través de redes sociales, ha colgado en VEVO el vídeo de Hold Up, el nuevo single oficial de Lemonade. De esta forma, sus reproduccciones ( Que hoy llegan casi a 2 millones) contarán, junto a las ventas semanales del single, para subir o bajar en el Billboard Hot 100, lista de singles en Estados Unidos en la que esta semana se encuentra fuera del top 100.

En el video ella sale vestida de amarillo, guapísima, de paseo por la ciudad con un bate de baseball, destrozando todo a su paso. Es el mejor de Lemonade, junto a Formation.