Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Beyoncé será la invitada de Lady Gaga en la Super Bowl 2017

La NFL ha sido la encargada de confirmar en su cuenta de Twitter la posibilidad de un cameo de Beyoncé durante la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl el año que viene. Si bien sería un gran momento verlas por primera vez juntas sobre un escenario interpretando su exitazo Telephone, sería la tercera vez en 4 años que Beyoncé aparece en el descanso de tan esperado partido.

Pocos días después de hacerse oficial que Lady Gaga será la encargada de actuar en el intermedio de la Super Bowl 2017, se conoce otra bomba: ¡Beyoncé será una de sus invitadas! Así lo ha confirmado la propia NFL a través de Twitter: "Bad Romance. Poker Face. Y... un cameo de Beyoncé". Con estos tres titulares la actuación promete ser una de las más espectaculares de los últimos años.

Embed

Por otro lado, esto significa que Beyoncé repetiría en la Super Bowl por tercera vez en 4 años, ya que en 2013 fue ella la encargada de actuar junto a las Destiny's Child, y el año pasado fue una de las invitadas de Coldplay.

Embed

Y aunque estamos deseando ver la primera actuación en directo de ambas divas interpretando su exito Telephone, hay quienes dicen que se le está dando demasiado protagonismo a Beyoncé y que podría eclipsar la actuación de Lady Gaga tal y como hizo el año pasado con la de Coldplay.

Embed