Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Beyoncé lanza el vídeo de "Sorry"

Beyoncé continúa arrasando con su último álbum de estudio, Lemonade, en las listas de ventas de todo el planeta pero todavía le queda colocar una de sus nuevas canciones en lo alto del Billboard Hot 100. La falta de promo y su nula presencia en plataformas generalistas como Spotify, Apple Music o Youtube, tampoco la ayudan, por ello, la diva a publicado el videoclip de su último single, Sorry, en su canal oficial de VEVO.

Aún así, vemos que Sorry se coloca en el #38 de la listas de singles americana esta semana, subiendo desde el #41.¿Conseguirá colocar este hit a los primeros puestos en un periodo corto de tiempo? La verdad es que tampoco lo necesita, ya que Lemonade se vende como pan caliente y en sus conciertos siempre se agotan sus entradas pero también es cierto que una artista como Beyoncé debería de poseer más #1 hits para colorear su discografía. Desde su exitoso Single Ladies no ha vuelto a tener otro pelotazo mundial, pese a que Run The World, Drunk In Love o Formation se hayan convertido en sus últimos himnos de su carrrera, sin haber tenido un puesto destacadísimo en listas.

Sorry es uno de los grandes temazos de Lemonade y que ahora puede disfrutar todo el mundo de forma gratuita desde VEVO. Sus reproducciones también cuentan para subir en Billboard, así que a ver si se nota una subida notable en lista durante las semanas siguientes. Ya acumula cuatro millones y medio de reproducciones, la cosa va muy bien.

Aquí os dejamos el clip de Sorry, una nueva obra de arte en blanco y negro en el que verás bailar, muy sexy, junto a Beyoncé a la tenista Serena Williams.

Embed