Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Beyoncé estará en el nuevo disco de Coldplay

¿Cuándo nos sorprenderá Beyoncé con su nuevo trabajo? Varios productores r'n'b afirman que su nueva música está en camino, aunque no dan muchas más pistas al respecto. Por el momento, la diva no para de colaborar con otros artistas y lo último que descubrimos es que va a aparecer en los créditos del nuevo álbum de Coldplay, A Head Full Of Dreams, que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

La amistad de Beyoncé y Chris Martin, líder de la banda, viene de hace años y parece que, por fin, podrían haberse decidido en grabar algo juntos que podremos escuchar en nada.

El propio Chris ha confirmado esta noticia en una entrevista reciente en una emisora de radio llamada Magic, donde ha confirmado que Beyonce cantará en 2 o 3 canciones (una de ellas se llama Hymn For The Weekend y otra podría ser Up & Up) y que será algo diferente pero muy bueno.

Esta no es la primera vez que Beyoncé y Coldplay trabajan juntos. Hace unos años Chris y ella interpretaron Halo en el concierto especial que se organizó en favor de las víctimas del tsunami que arrasó Haití, también en un concierto que ofreció Beyoncé en Las Vegas en 2011...

El tándem es maravilloso y no estaría mal que se repitiera la experiencia para el sexto álbum de estudio de Queen B que, podría estar al caer.

Embed

Miestras podes escuchar en One 103.7 las nuevas canciones de ambos artistas que están sonando en todo el mundo!

Embed
Embed