Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Beyoncé coloca todas las canciones de "Lemonade" en el Billboard Hot 100

Nuevo record para Beyonce: Después de colocarse en el #1 de la lista de iTunes de más de 100 países en todo el mundo con su último trabajo discográfico, Lemonade, la diva vuelve a hacer historia esta semana en el Billboard Hot 100 debutando con las 12 canciones del álbum entre los 100 puestos que dispone esta lista de singles.

El sexto disco de Beyoncé era un lanzamiento esperadísimo por parte de sus fans en todo el planeta y así ha quedado demostrado con las cifras resultantes de su primera semana en el mercado, ya que, Lemonade ha entrado en lo alto de la lista de discos en USA, Billboard 200, con más de 600.000 copias despachas, desde el pasado 25 de abril, día en que salió oficialmente a la venta en tiendas digitales.

En la lista Billboard Hot 100 vemos que las 12 canciones que incluye Lemonade están repartidas a lo largo de toda la lista siendo Formation el corte mejor situado de todo el chart, debutando en el #10. Esperemos que con el paso de las semanas vaya subiendo y podamos hablar de otro #1 en singles para la mujer de Jay Z, que ya va tocando. En total, en esta primera semana ha vendido alrededor de 910.000 de forma independiente, así que el disco y sus temas van muy bien y ¡¡¡¡subiendo!!!!

Esperemos que la llegada de Views, el nuevo álbum de Drake, no le haga mucho daño en las siguientes semanas porque es otro de los lanzamientos estrella de este 2016. Os dejamos los puestos que ocupan las 12 canciones que contiene Lemonade en el Billboard Hot 100.

No. 10, 'Formation'

No. 11, 'Sorry'

No. 13, 'Hold Up'

No. 18, '6 Inch,' featuring The Weeknd

No. 28, 'Don't Hurt Yourself,' featuring Jack White

No. 35, 'Freedom,' featuring Kendrick Lamar

No. 37, 'Pray You Catch Me'

No. 38, 'All Night'

No. 41, 'Daddy Lessons'

No. 43, 'Sandcastles'

No. 47, 'Love Drought'

No. 63, 'Forward,' featuring James Blake