Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Bethesda celebra el estreno de Fallout 4 con una carta de agradecimiento a los fans

El juego de rol Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bethesda está feliz con el lanzamiento de Fallout 4. El software de PC, Xbox One y PlayStation 4 se estrenó ayer mismo, y para celebrarlo la editora y desarrolladora ha mandado una carta a sus usuarios: "Estamos increíblemente emocionados de poder compartir con ustedes Fallout 4. En los últimos cuatro años no hemos hecho otra cosa que crearlo, con innumerables horas de juego y arreglos, siempre le faltó algo: que vos lo juegues"

Como artistas, aseguran que "amamos crear nuevos mundos lleno de misterios en los que puedas hacer tus propios descubrimientos. Intencionalmente, no hemos hablado o enseñado mucho de lo que hay en el juego: es algo que queremos que descubran ustedes mismos". Incluso la mera presentación del juego ha sido ejemplar: develado en junio, apenas han pasado unos pocos meses hasta tenerlo girando en nuestras plataformas.

La misiva se despide con "no podemos agradecer suficiente todo el gran apoyo que nos dieron a la hora de hacer el juego. Esperamos que Fallout 4 sea para ustedes tan divertido de jugar como para nosotrosfue crearlo.

Embed