Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

'Believer' es la nueva colaboración entre Major Lazer y Showtek

Major Lazer y Showtek lanzan 'Believer', una colaboración muy esperada entre todos los fans

'Believer' es un trabajo fruto de la colaboración entre dos titanes de la escena electrónica, Major Lazer y el dúo Showtek.

El track ya ha causado sensación en festivales como Lollapalooza o Burning Man. Ahora el lanzamiento ha sido oficializado a través del sello del propio Diplo, Mad Decent y el sello de los holandeses Showtek, SKINK.

Es un trabajo que contiene el inconfundible sonido clásico de Major Lazer y la marca inconfundible de Showtek. Esta canción se divide en dos partes, una en la que una atmósfera con tintes de música reggae nos lleva hasta un drop que rompe en un brutal estilo bass y una segunda atmósfera que nos hace llegar hasta un rompedor hardstyle. La mezcla de los dos estilos ha quedado genial.

Embed

De las declaraciones de los artistas sobre este trabajo, nos quedamos con las palabras de Showtek. Nos cuentan que la música es un lenguaje universal que une a las personas sin importar su raza, religión, cultura o color de piel y con este track lanzan un mensaje de positivismo en este sentido.