Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Bebe Rexha lanza su nuevo single "I GOT YOU" y anuncia su álbum debut para comienzo de 2017

La cantante y compositora neoyorkina de 27 años, aunque con ascendencia albanesa, Bebe Rexha lanzó su nuevo single "I Got You", que formará parte de su álbum debut All Your Fault que verá la luz en 2017.

Embed

El tema –sucesor de No Broken Hearts, que cuenta con la colaboración de Nicki minaj, y se estrenó en marzo de este año– cuenta con un video con letra, lanzado el pasado 27 de octubre, que acumula hasta el momento más de 4.9 millones de views en Youtube y más de 7 millones de streams en la popular plataforma de música Spotify.

Embed

Bebe Rexha ha sido una fuerza poderosa en la escena de la música pop durante años, habiendo escrito y presentado algunos de los éxitos más grandes de la música. En 2015, Rexha fue top de todos los charts con su gran éxito "Me, Myself & I" con G-Eazy, que fue 4 veces Platino y actuó en el iHeartRadio Music Awards, The Tonight Show -protagonizado por Jimmy

Embed

Fallon- y Jimmy Kimmel LIVE!. El single de Bebe "No Broken Hearts" con Nicki MInaj acumuló más de 100 millones de streams y 125 millones de reproducciones en YouTube en menos de seis meses. El éxito global de Rexha con Martin Garrix, "In The Name of Love", a continuación del anterior, acumuló 350 millones de streams.

Embed

Bebe Rexha tiene ventas acumuladas para sus singles que superan los 8 millones en todo el mundo y los streams totales de Spotify y las vistas de YouTube sobrepasan los 2,000 millones y 1,500 millones, respectivamente. I Got You ya lo podes escuchar en nuestra playlist de novedades.