Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Beats Pill+ tiene un diseño inspirado en Apple

En lugar de re-lanzar un producto, Beats decidió lanzar un producto nuevo de su línea Beats Pill, después de que fuese adquirida por Apple.

El Beats Pill+, es un parlante inalámbrico con Bluetooth, que claramente tiene una influencia del diseño de Apple, sin mencionar el puerto de carga que es el mismo de la marca de la manzana. El diseño de la píldora evolucionó y ahora cuenta con una parte superior en inferior plana, es un poco más grande que la anterior y con esto, se descontinúa la Pill XL.

Es sencilla de usar, cuatro botones arriba, power, play/pause, y volumen arriba y abajo, atrás tiene el ligthning port para la carga, una entrada de audífonos de 3.5mm y un puerto USB. Dos parlantes tweeter, dos woofers, conforman la Pill+ que la marca afirma puede durar hasta 12 horas de uso continuo.

De igual manera, se lanzó una app en iOS y Android, en donde se podrá controlar el volumen, sincronizar dos Pill+ al mismo tiempo para escuchar lo mismo en diferentes recámaras, o mejorar la nitidez del stereo. De igual manera tiene un DJ Mode, que permite que dos dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo al parlante para que ambos puedan poner música.

Solamente la hay en blanco y negro y su precio será de $230 dólares. Saldrá a la venta en la tiendas a partir de noviembre.

Embed