Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Bastille publica un surrealista y atractivo vídeo para 'Good Grief'

Bastille acaba de estrenar el videoclip de Good Grief, el primer single de su próximo álbum que llevará por nombre Wild World.

El vídeo, de estética ochentera, muestra una sucesión de escenas un tanto surrealistas entre las que se encuentra un atraco, patinadoras o un oso de peluche que se pasea por diferentes escenarios.

Bastille vuelve a la escena musical presentándonos Good Grief como adelanto de su próximo trabajo. Para ello, han contado con el director NYSU, responsable también del último vídeo de Love Of Lesbian, Bajo el volcán.

"Queríamos hacer algo divertido y caótico y surrealista que serviría como un acompañamiento apropiadamente extraño para la canción", ha explicado la banda británica en un comunicado. También explican que el vídeo se rodó en Madrid durante 6 días y muestra una sucesión de escenas sin conexión entre ellas en las que aparecen elementos surrealistas unidos por una estética ochentera.

El lanzamiento de Wild World se espera para finales de año, así que esperemos que Bastille continúen dándonos algunos adelantos.

Embed