¡Avalancha de canciones de navidad !

Por fin llegó la nueva canción navideña de Ariana Grande y se llama "Santa Tell Me" , Ariana le pide a Santa Claus el amor verdadero como regalo de Navidad. Ese tipo de amor que dura para siempre.

Parte de la letra dice: "Santa tell me if you're really there / Don't make me fall in love again if he won't be here next year".

Embed

El video ya fue grabado para el especial "A Very Grammy Christmas", que saldrá al aire el 5 de diciembre. Ese día también se revelan los nominados al Grammy.

El año pasado lanzó otro tema navideño "Last Chritsmas"

Embed

Por otra parte , Epic Records ha reunido a varios de sus artistas para dar forma a I'll Be Home For Christmas, un EP lleno de clásicos de estas fiestas. Meghan Trainor, Fifth Harmony y A Great Big World han sido algunos de los encargados de poner su sello personal a estas canciones que puedes escuchar a continuación.

Versionar All I Want For Christmas Is You es de todo menos original, pero cada año escuchamos covers que suenan realmente bien.

Después del exitazo de All About That Bass y el recientemente estrenado single Lips Are Movin', Meghan Trainor vuelve con I'll Be Home. Ella misma se ha encargado de todos los arreglos, y el resultado es una versión muy trabajada.

Embed

Un ejemplo de esto es Fifth Harmony, que han interpretado este tema de Mariah Carey en el vigésimo aniversario de su publicación. La girlband estadounidense, además, se ha atrevido con Noche De Paz, íntegramente en español.

Embed


Embed

A Great Big World también se han sumado a este lanzamiento conjunto y han preparado un divertido cover de I Want A Hippopotamus For Christmas.

Embed

Otros temas que también están incluidos en este trabajo son Frosty The Snowman por Fiona Apple, Sleigh Ride por Tamar Braxton y Winter Song, por Sara Bareilles e Ingrid Michaelson.

Embed
Embed
Embed