Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Así suenan "Confetti", "Midnight Decisions" y "Jesus Wept", nuevos temas de Sia para la reedición de "This Is Acting"

Desde el pasado viernes ya está disponible una edición de lujo del último trabajo de nuestra querida Sia Furler, que no es otro que This Is Acting. La australiana relanza este disco con su tracklist original más 4 temas nuevos y un remix, que lo convierten en una pieza musical imprescindible para tu reproductor habitual.

Hacía un tiempo que se rumoreó la posibilidad de que Sia lanzara un nuevo álbum, lleno de temas nuevos, bajo el nombre We Are The Children pero, finalmente, lo que tenemos es una reedición de This Is Acting.

Como novedad, además de The Greatest, se incluye un tema llamado Confetti, un medio tiempo típico, melódico y pegadizo, muy acorde con el estilo que la australiana y que te conquistará por el estribillo. Es pegadizo y su voz se sale.

Embed

Otro es Midnight Decisions, una maravilla que podríamos caracterizar como una balada con ritmo. Su melodía también entra a la primera y la voz de Sia continúa siendo su punto fuerte.

Embed

Y por último, Jesus Wept. Una balada algo más difícil de digerir y que rompe un poco el ritmo de todo el álbum por ser una canción más lenta e intensa. Su estilo recuerda, con distancia, al de Lana del Rey en su álbum Born To Die. ¿No sería para ella este tema? Diferente es, por lo menos.

Embed

Además de estos tres tracks, también se encuentran The Greatest en dos versiones, con Kendrick Lamar y sin él, más un remix cañero y discotequero de Move Your Body, otro de los grandes hits de This Is Acting y que, de momento, no ha salido como single.

Embed

Sia debería haberse guardado estas joyas musicales para un nuevo trabajo y exprimir algo más This Is Acting, ya que es un gran disco y tiene temas que funcionarían de lujo como singles potenciales. De todas formas, estos nuevos temas complementan el séptimo álbum de Sia y si aún no lo tenéis ya podéis haceros con él porque, sin duda, es uno de los discos del año que merece pagar por él.