Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Así fue la presentación íntima de Taylor Swift en The GRAMMY Museum

Taylor Swift compartió en su cuenta de YouTube cómo fue una presentación íntima que realizó en el Clive Davis Theater del The GRAMMY Museum.

En aquella ocasión, la cantante interpretó el single 'Wildest Dreams', el cual pertenece a su quinto álbum '1989', en una versión acústica ante un reducido público.

La mencionada presentación de Taylor Swift se realizó el 30 de setiembre de 2015, pero no fue hasta el cuatro de enero que salió a la luz el video, que hasta la fecha tiene más de 80 mil reproducciones.

Embed

Lo que estamos a punto de contar es alucinante. Un usuario de Reddit dejó sorprendido a más de uno de los fanáticos de Taylor Swift luego de que publicara una imagen increíble.

En la fotografía se puede ver a una mujer con un gran parecido a la intérprete de 'Bad Blood' y al verlas bien son casi idénticas. Desde la forma del rostro, el color de su piel, los mismos ojos azules, hasta la forma de los labios.

Por otro lado, cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, Taylor Swift lo volvió a hacer otra vez al estrenar el videoclip de 'Out Of The Woods' el pasado 31 de diciembre.

El tema, que es el sexto sencillo de su álbum '1989', fue escrito por la cantante y Jack Antonoff, guitarrista de Fun, y estaría inspirado en el exnovio de Taylor Swift, Harry Styles.

Embed