Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Artistas Revelacion 2014

Estos músicos han emergido este año como potenciales nuevos astros del pop y entran en nuestra lista de revelación 2014


Echosmith

En un principio parecía que este cuarteto de Los Angeles venía a competir con Paramore, pero su nuevo single dice que también van a por Avril Lavigne, o incluso a medirse con rivales como Meghan Trainor.

En abril de 2013, Echosmith fue nombrado uno de los «100 grupos que necesitas conocer» por Alternative Press.

Y Para nosotros es sin duda una de las bandas revelación 2014.

Embed

MEGHAN TRAINOR

Esta joven norteamericana de solo 18 años coronó la lista de «los 100 artistas más importantes del momento» elaborada por Billboard, y su ambición apunta alto, muy alto, hacia Katy Perry, Lady Gaga o Rihanna. La verdad es que su single es uno de esos que tiene toda la pinta de convertirse en una de las canciones mas importantes del año.

Embed

HOZIER

Hozier es el ejemplo de cómo entrar en el mundo de la música de masas por la puerta grande. Sin que su primer disco haya visto aún la luz, este talentoso joven de la zona de Wicklow ya ha cobrado protagonismo internacional gracias al lanzamiento del video del sencillo 'Take me to Church'. Actualmente lleva más de 51 millones de visitas en youtube . El video ha ardido 'literalmente' en las redes sociales, es una de las revelaciones para Radio One del 2014

Embed

MILKY CHANCE

Milky Chance es un dúo alemán de folk/rock compuesto por Clemens Rehbein como vocalista y Philipp Dausch como DJ. Ambos nacidos en la localidad de Kassel, actualmente tienen contrato con la discográfica de la misma ciudad Lichtdicht Records.1 Lanzaron su primer álbum Sadnecessary el 31 de mayo de 2013 en Europa. Son conocidos principalmente por su sencillo Stolen Dance, cuyo videoclip acumula más de 100 millones de visitas en YouTube. Los dos componentes del grupo finalizaron sus estudios secundarios en el Jacob-Grimm-Schule de Kassel en 2012. Por entonces formaban parte de un cuarteto de jazz llamado Flown Tones donde Rehbein era bajista y Dausch guitarrista. Fue otras de los artistas que sonaron promero en Radio One y se convierten en nuestros artistas revelación.


Embed

TOVE LOVE

Ebba Tove Elsa Nilsson (n. 29 de octubre de 1987, Estocolmo, Suecia) más conocida por su nombre artístico Tove Lo es una cantautora sueca. Afincada en Estocolmo, es la primera cantante sueca en llegar a la posición #3 de billboard hot 100 por su sencillo "Habits". Debutó con su EP Truth Serum en marzo de 2014. Compuso canciones para muchos artistas, incluyendo a Icona Pop entre otros. Su voz es a menudo comparada con la de Taylor Swift y Sia.

El single debut de Tove Lo, "Love Ballad" fue lanzado en otoño de 2012. Ha colaborado con diversos artistas como Lucas Nord o Seven Lions. Su segundo single "Out of Mind" fue lanzado el 16 de octubre de 2013.2 "Habits", su tercer single, fue lanzado el 6 de diciembre de 2013. Éste alcanzó el número 10 en Dinamarca e ingresó en el top 20 del Billboard Hot 100. El 3 de marzo de 2014, lanzó su EP debut Truth Serum. El álbum alcanzó el número 25 del Swedish Albums Chart. A la vez que lanzó su álbum debut, también sacó un nuevo single, "Stay High". La canción ha alcanzado el número 6 en las listas de singles de Reino Unido, UK Singles Chart.

Su álbum debut, titulado Queen of the Clouds, fue lanzado en septiembre de 2014 en los Estados Unidos, mientras se espera su edición en el Reino Unido para el 2015.5 Incluye los singles "Habits" y "Not on Drugs", así como una nueva versión de "Run on Love" en colaboración con el DJ sueco Lucas Nord.

Embed


ELLA HENDERSON

Gabriella Michelle Henderson , es una cantante y compositora, británica conocida como Ella Henderson. Participó en la novena temporada del reality musical The X Factor en 2012, donde finalizó como sexta finalista. Más tarde firmaría un contrato musical con la compañía discográfica Syco Music.

Su álbum debut Chapter One se publicó el 10 de octubre de 2014 en Irlanda, y tres días después en Reino Unido. Este debutó en la primera posición del listado de álbumes de Reino Unido y Escocia. Y Se convierte en unas de las artistas revelación de Radio One.

Embed