Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Arrow ya tiene sustituto para el capitán Quentin Lance

El final de la 4ª temporada de Arrow ha dejado varias preguntas ... ¿Qué tal alcalde será Oliver Queen? ¿Cómo será el villano de los nuevos episodios? ¿Quién sustituirá al capitán Quentin Lance? Para calmar las ansias de sus seguidores, The CW ha decidido aclarar esta última cuestión y revelar que el Departamento de Policía de Star City fichará a Tyler Ritter (The McCarthys) para que se convierta en el detective Malone en la nueva etapa de la serie.

Según The Hollywood Reporter, el personaje de Ritter ocupará la vacante que dejó el capitán en el SCPD. Se espera que el detective Malone dé su visto bueno a la relación con Arrow que los agentes ya comenzaron bajo las órdenes de Lance. Así, el álter ego de Oliver Queen volverá a tener un contacto en comisaría que le haga la vida más fácil.

Tyler Ritter dará vida a un personaje bastante diferente al que encarnó Paul Blackthorne. Para empezar, no tendrá hijas aficionadas a disfrazarse de superheroínas y salir a la calle para luchar contra el crimen. También será bastante más joven y, por tanto, inexperto. ¿Jugará ese factor en su contra durante su lucha contra el intimidante Tobías Church? Para descubrirlo, los fans deberán acudir fieles a su cita con Arrow el próximo octubre.

El detective Malone no será el único en incorporarse a la 5ª temporada. Los nuevos episodios de Arrow también mostrarán a otros dos nuevos personajes. Por un lado, Tobias Church irrumpirá en Star City para ocupar la vacante de Damien Darhk. Por otro, el vengativo Wild Dog luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.

Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Embed