Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow se unen contra los extraterresres

The Dominators serán la amenaza del primer gran crossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y DC's Legends of Tomorrow

Mediante un comunicado en su página oficial, DC Entertainment ha confirmado el motivo por el cual los superhéroes de DC de las series de The CW se unirán en un gran crossover que por primera vez en la historia de la televisión juntará cuatro series como si de un evento de cómics se tratara. Los detalles aún no han trascendido pero sí que se confirma oficialmente que el motivo del cruce serán los Dominadores.

En los cómics, los Dominadores son una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada que ven la tendencia de la Tierra de generar gente con super-poderes como un signo de que los humanos están evolucionando hacia algo genéticamente superior. Y antes de que los humanos se conviertan en un posible problema para ellos, deciden tomar cartas en el asunto y erradicarlos.

Originalmente se planeó como un crossover de tres números de cómic titulado "Invasion!", dibujado por Todd McFarlane. Explica Marc Guggenheim, productor ejecutivo de "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow":

Este año, para nuestro mega crossover del 'Arrowverse', vamos a inspirarnos en un crossover DC de finales de la década de 1980 conocido como "Invasion!", que contó con una raza extraterrestre llamada The Dominators, que ya enfadó anteriormente a la Legión de Superhéroes. Vamos a usar prótesis punteras y efectos hechos por ordenador para conseguir un aspecto al nivel del cine que sea fiel a la interpretación de Todd McFarlane de "Invasion!".

La tercera temporada de "The Flash" se estrena el 4 de octubre, la quinta de "Arrow" el 5 de octubre, la segunda de "Supergirl" el 10 de octubre y la segunda de "DC's Legends of Tomorrow" el 13 de octubre.

Embed