Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Arrow presenta a un nuevo superhéroe y un espectacular adelanto

Oliver Queen presentará a la audiencia un nuevo superhéroe del universo DC. Lo hará en el episodio 5x05 de Arrow, que acogerá calurosamente a un hombre sin miedo...

Y no es Daredevil, teniendo en cuenta su obvia afiliación a Marvel. El nuevo fichaje es Christopher Chance, alias Human Target (Escudo Humano), que aparece en el espectacular adelanto revelado por la cadena The CW.

Embed

El episodio se titula precisamente Human Target y el superhéroe será interpretado por Wil Traval conocido por su papel anterior en Jessica Jones, la serie de Netflix. La última vez que se llevó a Human Target a la pantalla, fue en una breve adaptación de Mark Valley en la cadena FOX hace años. Además, The CW ha revelado también la sinopsis de este esperado episodio:

"Cuando Tobias Church captura y tortura a uno de los nuevos recrutas de Arrow, Oliver debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda: Christopher Chance. Por su parte, Felicity deberá enfrentarse a una difícil situación cuando el detective Malone se una al ACU".

El superhéroe creado por Len Wein y Carmine Infantino en 1972 tiene la habilidad de hacerse pasar por personas sobre las que se cierne una amenaza y acabar con ella gracias a su dominio del disfraz, las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Desde la muerte de su padre, que vivió toda su vida con el temor de ser asesinado debido a sus negocios turbios, prometió no volver a sentir miedo y que ninguna persona lo hiciese.