Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

¿Arrow podría llegar al cine? Veamos que dice Stephen Amell

A pesar de algunos giros controversiales en la historia y un final de temporada polémico, Arrow sigue siendo una de las series más populares de DC. Stephen Amell consolidó a Oliver Queen, dándole un rostro reconocido. Aunque muchos fanáticos esperan que tarde o temprano el personaje tenga un lugar en el universo de DC en el cine, es más complicado de lo que parece. Por lo menos es lo que nos plantea el actor sobre el tema.

Lo que debemos esperar del DCEU: El futuro de las películas de DC: Warner Bros. reconoce el fracaso de Batman v Superman con cambios importantes

Aunque se quiera pensar que los personajes del cine y la televisión tienen un nexo importante, en realidad no es así. Lo demuestra el hecho de que se eligió a un nuevo Flash para la pantalla grande, siendo que ya existe uno (y bastante exitoso) en la televisión. Las películas de DC no tienen demasiado que ver con las historias que vemos en las series.

En una aparición durante Larry King Now, Stephen Amell aclaró que es muy difícil que Arrow llegue al cine:

He hablado con gente en DC y dijeron que no hay ningún plan de traer a Green Arrow al universo cinematográfico, pero las cosas pueden cambiar.

Dado que otros personajes de las series tendrán una contraparte en el cine, no parece extraño que también suceda con Green Arrow. El problema es que en ese caso probablemente se cambie al actor, como sucedió con Flash. De todas maneras, por el momento no parece probable que el personaje llegue al cine. Si lo hiciera, tendría que mejorar algunos aspectos de la historia, la ambientación e incluso la postura de los actores para este trabajo. Mientras tanto, podemos esperar la temporada 5 de Arrow que llegará este mismo año.

Embed