Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Ariana Grande ya tiene vídeo para "Into You"

Ya podemos ver el vídeo musical de Into You, el nuevo single de Ariana Grande y su último trabajo de estudio, Dangerous Woman, que presentó el pasado domingo por la noche en la entrega de los Billboard Music Awards 2016. La diva acompaña este temazo de un vídeo en el que escapa de su aburrida rutina diaria, junto a un chico , por el desierto de California.

Ariana Grande, por fin, lanza un clip que corresponde con la evolución y madurez que reflejan los nuevos temas de su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman, que ya está a la venta desde el pasado viernes, 20 de mayo. En lo que se prepara para debutar en el Billboard, la cantante de orígenes italianos publica el vídeo musical de Into You, un nuevo single, que cada semana sube en las listas y convence más al público.

La historia del clip es muy sencilla y nos llega a todos porque, de una manera u otra hemos vivido algo parecido. Ariana arranca en pleno desierto, con ropa informal, pasándoselo a lo grande con un chico . Van en moto por la carretera, descansan en un viejo motel, risas y besos bajo las estrellas... Una vida libre y muy alejada de la que presenta al final del clip, donde aparece en una fiesta con su supuesto chico, ambos bien arreglados y atendiendo a los invitados, algo que parece no gustarle mucho a la protagonista.

Ariana nos muestra la aventura de vivir un peligroso romance dirigido por Hanna Lux Davis.

Embed