Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Ariana Grande y Stevie Wonder, juntos en Faith, tema principal de la película ¡Sing!

Stevie Wonder y Ariana Grande interpretan Faith, el tema principal de la banda sonora de la película Sing, que en España se titula ¡Canta! y está destinada a ser la película de animación de estas navidades tras su estreno el 22 de diciembre.

Embed

Faith está ya disponible en las plataformas de streaming habituales (por ejemplo AQUÍ). ¡Canta! es la nueva propuesta de Illumination Entertainment, el estudio dirigido por Chris Meledandri, quien está tras el éxito de títulos como Mascotas, Los Minions o Gru, Mi villano favorito.

La película transcurre en un mundo poblado únicamente por animales. Buster Moon (Matthew McConaughey en V.O.) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike (Seth MacFarlane en V.O.), un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que engaña a todos; Meena (Tori Kelly en V.O.), una tímida elefanta adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita (Reese Witherspoon en V.O.), la exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny (Taron Egerton en V.O.), un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de delincuentes; y Ash (Scarlett Johanson en V.O.), una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que Buster guía a los concursantes hacia la gran final, empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar.

Embed