Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Ariana Grande y el twitt de Madonna que la emociono

Ariana Grande no pudo contener la emoción al recibir un inesperado mensaje en Twitter de, nada más y nada menos que,Madonna, uno de los mayores íconos en la historia de la música pop y uno de los modelos a seguir de la joven cantante.

Tras haber sido víctima de la filtración de 13 temas de su nuevo disco, Madonna decidió liberar seis canciones del álbum que ahora sabemos lleva por título "Rebel Heart" en iTunes.

Ariana Grande entonces, utilizó su cuenta en la red social, para manifestar lo entusiasmada que se sentía tras haber escuchado los temas.

Ariana Grande escribe en este mensaje: "Gracias Santa" como respuesta al 'tuit' de Madonna que hacía el anuncio del lanzamiento de los temas nuevos.

Aunque el mensaje de Madonna generó miles de reacciones, fue el tuit de Ariana Grande el que llamó la atención de la Reina del pop, quien le respondió con este inesperado mensaje: "Ariana, has sido una chica realmente buena este año, así que quise darte algo especial".

Tras darse cuenta de que había recibido la respuesta de una de sus artistas favoritas, Ariana Grande escribió este mensaje: "Si se preguntan si estoy muriendo (tras esto), les diré que el corazón se quiere salir de mi pecho".

Embed