Ariana Grande tendrá cameo en Zoolander 2

Ariana Grande reveló su participación en "Zoolander 2", película que también cuenta con Justin Bieber.

La reconocida actriz Susan Sarandon adelanto los detalles durante una entrevista con Vulture. "Acabo de trabajar con ella. Hicimos Zoolander 2 juntas en Roma"

La verdad no teníamos idea de este papel de Grande. "No puede ser más profesional o dulce. Su mamá es genial. Claramente fue tomado fuera de contexto", dijo Susan refiriéndose a lo ocurrido en la tienda de donas cuando Ariana dijo que odiaba Estados Unidos.

"Pero de todas las cosas - si tan solo pusieran esa energía en estudiar los efectos de los alimentos genéticamente modificados , que afectan tu salud mucho más que lamer donas. ..Ella es inteligente, y es una gran y talentosa persona. Es ridículo que se hayan abalanzado sobre ella de esa manera", dijo la actriz.

Sobre el papel de Ariana Grande en "Zoolander 2" no hay muchos detalles y ahora no solo esperamos su aparición en "Scream Queens".

La película tiene su estreno previsto para febrero de 2016. Actúan Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor, Will Ferrell y Kristen Wiig.