Ariana Grande presenta "Dangerous Woman" en los MTV Movie Awards

Ariana Grande ha pasado a un nivel superior en la música con su última presentación de Dangerous Woman, su nuevo single, en la gala de los premios MTV Movie Awards, que se repartieron en Los Ángeles hace un par de días. Además de ofrecer un directo casi perfecto, Ari sorprendió a todos con su puesta en escena, en la que apareció transformada en Marilyn Monroe a la entrada de un cine en los años 50.

La verdad que no pudo ser más bonita y más interesante. Como si fuera una estrella de Hollywood de la época. Ariana aparecía en la puerta de un cine con un vestido largo, de color rosa chicle, un collar de diamantes y el pelo recogido para cantar en "plena calle" este primer single, que da nombre a su tercer álbum de estudio, rodeada de fans.

La propia interpretación de Dangerous Woman también se contextualizó en esa puesta en escena vintage, cantada con una pequeña melodía al piano, de una forma muy sugerente. Fue una actuación bonita de ver que ya quedará en la lista de las mejores performances de los últimos años vistas en unos premios de la MTV.

Embed