Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Ariana Grande lanza "Into You", su nuevo single

Ariana Grande ya tiene a la venta en iTunes y disponible nuestra lista de novedades en Spotify "Into You", el segundo single oficial de su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman, que verá la luz el próximo 20 de mayo. Ariana nos presenta un nuevo tema bailable y sofisticado que no tardará en conquistar las listas .

Alejado de la marcha discotequera de Break Free, segundo y exitoso single de su anterior álbum, My Everything, Into You es la evolución perfecta que necesitaba Ariana Grande para su muevo trabajo y poder así presentar algo diferente a su público. Con este tema sigue haciendo bailar a sus fans, mezclando el pop y la electrónica de una manera más madura y estilosa, sin perder nada de su cualificada voz.

Después de seducirnos con Dangerous Woman, Ariana Grande llega pisando fuerte con Into You, que desbanca como single a Be Alright, otra maravilla que queda relegada a tema de promo, a favor de este nuevo hit. Será difícil verlo reinar el Billboard Hot 100 pero, esperemos, se moverá sin problema en el top 10 de la lista.

Embed