Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Aquaman celebra el fin del rodaje de Justice League

Estamos viviendo la mejor época para los fanáticos de los comics, por ello es que saber que una nueva película está cada vez más cerca de llegar a los cines es un verdadero motivo de celebración. Y así lo demostró Jason Momoa, quien se encargó de anunciar el fin del rodaje de Justice League de la manera más candente posible.

Este sábado, el musculoso actor que encarna a Aquaman en la nueva entrega de DC Comics, tomó su cuenta de Instagram para anunciar que las filmaciones llegaron oficialmente a su final.

"Hay demasiadas personas a quienes agradecer por todo el trabajo duro en Justice League", dijo al inicio del escrito que acompañó una foto en blanco y negro de él en pleno entrenamiento. "Esta noche es una fiesta de despedida. Estoy tan agradecido por nuestro elenco y nuestro equipo. Los amo".

Y continuó diciendo, "Nunca en mi vida me he perdido de una fiesta de despedida, pero como muchos de ustedes saben soy un gran fan de la comida y el festejo. Desafortunadamente, me preparo para el norte. Para aquellos que estarán ahí, no los defraudaré".

Justice League esta a cargo de la dirección de Zack Snyder, y cuenta con un reparto de súper estrellas de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Amber Heard, Jeremy Irons, J.K. Simons y Willem Dafoe.

Se espera que esta nuevo film heroico llegue a los cines en noviembre de 2017, es decir, que aún nos queda todo un año por delante lleno de pequeños teasers que aumenten nuestras ansias.

Embed