Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Apple tendría listo su auto eléctrico en el 2019

Mucho se ha especulado del auto eléctrico en el que Apple estaría trabajando. Pues, con información de The Wall Street Journal, el compromiso de la empresa que dirige Tim Cook sería tenerlo listo para el 2019.

El proyecto llevaría el nombre clave de Titan y el equipo involucrado en el proyecto llegaría hasta las 1,800 pesonas. Los rumores iniciales daban por estimado que el auto de Apple llegaría en el 2020, así que esta nueva información lo adelantaría un año y dejaría claro la importancia del proyecto para Apple.

Este automóvil no sería completamente autónomo, como sí lo serían los esfuerzos que está haciendo Google en el rubro. Pero eventualmente, Apple estaría apostando a la autonomía total.

Apple no tiene experiencia en la industria automotriz, pero tampoco la tenían en la música o la telefonía celular. Las expectativas son altas, y si algo no saliera bien, podría tratarse de un fracaso gigante para la empresa. Aunque por otro lado, bueno, imaginense la historia del iPhone pero multiplicada a lo grande.