Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Anne-Marie presenta su nuevo tema "Alarm"

Ya te la presentamos como track of the day! . Anne-Marie 25 años, es británica y siempre ha estado vinculada al mundo de la música como parte del coro de la agrupación británica de música electrónica Rudimental, donde le puso la voz a uno de sus más exitosos temas: "Rumour Mill", junto a Will Heard, y llegó a convertirse en la vocalista principal de su tour.

Embed

Es así que este trabajo le abrió las puertas para darse a conocer por todo el mundo y atreverse a lanzar sus primeras canciones en solitario y pronto a cumplir su sueño de publicar un álbum de estudio. Ahora la cantante inglesa lanza "Alarm", una canción con un estilo lleno de matices indie y alternativos, con el que pisa fuerte y busca un lugar entre las grandes artistas femeninas del pop. Un tema muy poderoso con tintes de reggae. Una canción que trata de manera muy directa la paranoia de las relaciones sentimentales.

Embed

El video oficial de la canción –publicado en mayo lleva + de 5 Millones de views. Y la canción ya acumula + de 41 Millones de reproducciones en la popular plataforma de música pos stream Spotify , donde podes encontralo en nuestro playlist de novedades!

Embed