Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Angry Birds Action llega para celebrar el lanzamiento de la película

Un nuevo juego de la popular saga de pajarracos llega a iOS y Android.

Embed

No cabe duda que Angry Birds es una de las franquicias más exitosas de los móviles. Los pajarracos no solo han estelarizado diversos juegos, sino que ahora estamos a nada del estreno de su primer aventura en la pantalla grande. Es por eso que Rovio quiso aprovechar el momento para lanzar su nuevo juego Angry Birds Action.

El juego es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que la mecánica de la resortera ha sido cambiada por una especie de pinball, en el que tenemos que darle impulso al pájaro para alcanzar los huevos que se encuentran en el escenario.

Como siempre, las leyes de la física jugarán un papel importante en el nuevo juego. Angry Birds Action tiene múltiples escenarios para conquistar, así como diversos pájaros con poderes especiales.

Otro punto a destacar son los elementos de realidad aumentada. El juego permite escanear BirdCodes que encontraremos en materiales promocionales y que nos darán ventajas en el juego. Rovio buscará aprovechar el hype por la película para monetizar con esta opción. Angry Birds Action puede descargarse de manera gratuita en iOS y Android.