Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

"Andrómeda" una fusión de Chrome y Android

Hay algunos rumores sobre "Andrómeda" que se trataría de una fusión de Chrome OS y Android, que estaría disponible a partir del 2017. Otros aseguran que podría tratarse de una nueva línea de dispositivos

Andrómeda estaría en una nueva computadora portátil llamada Pixel 3. Se trataría de una iniciativa de la compañía para lograr que las apps de Android lleguen a las Chromebooks.

La Pixel 3, también conocida como Bison, sería un dispositivo convertible con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. Además, contaría con un procesador Intel m3 o Core i5, 8 016 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento.

Por otra parte, vendría con conector de audio de 3,5 milímetros, un sensor de huellas, parlantes, cuatro micrófonos y dos puestos USB tipo C.

Sin embargo, hay otras versiones que dan a entender que Andrómeda sería, en realidad, una nueva familia de dispositivos Android con interfaz de escritorio.

Se espera que el 4 de octubre se presente este equipo, así como Andrómeda. Además, hay expectativa por la llegada del asistente Google Home, un visor de realidad virtual de Daydream y el nuevo teléfono que lanzará el Gigante de Mountain View para competir con el iPhone 7.