Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

'Alicia A Través Del Espejo' . Tráiler ,Personajes y Pink! en el soundtrack

El 27 de mayo llegará a los cines de todo el mundo Alicia a través del espejo, la nueva película de Disney. La secuela de Alicia en el país de las maravillas está basada en el libro homónimo de Lewis Carroll.

Walt Disney Pictures lanzó un nuevo adelanto en el que se ve al elenco de la primera parte de la película Alicia en el país de las maravillas reunido otra vez.

En esta nueva entrega Mia Wasikowska será la heroína del cuento. Johnny Depp, Helena Bonham, Sacha Baron Cohen y Anne Hathaway también forman parte del elenco. La película contará con una de las últimas participaciones del Alan Rickman antes de morir. En la cinta también participarán Rhys Ifans, Matt Lucas, Andrew Scott y Ed Speleers.

Embed

La película está escrita por Linda Woolverton y dirigida por James Bobin (Muppets). Por su parte Tim Burton funge como productor. Aunque ya no figura como director, la mano artística y el particular universo del cineasta son perfectamente reconocibles en Alicia en el país de las Maravillas 2.

En una entrevista el cineasta británico destacó que Burton estuvo involucrado en la película desde el principio, en los guiones, el casting y el rodaje, y aseguró que fue un honor trabajar con él.

"Alicia a través del espejo" retoma el personaje de Alicia, ya convertida en una mujer, y que tras sus aventuras marítimas como capitán de un barco deberá regresar al País de las Maravillas para rescatar al Sombrerero Loco. La nueva película incluye como novedad al actor Sacha Baron Cohen en el papel del personaje Tiempo, ya que los viajes temporales serán cruciales en el argumento del filme.

La cantante Pink, ganadora de tres premios Grammy, será la encargada de escribir y cantar el tema principal de la película.